‘Ocho Apellidos Andaluces’ en Burgos será un espectáculo con salero, donde cuatro cómicos andaluces y hermanos de padre, pero cada uno de distinta madre, se juntan para llenar de carcajadas. El Cultural Cordón, será el escenario de este monólogo cargado de ironía y mucha improvisación.
El show cómico ‘Ocho Apellidos Andaluces’
Este show ‘Ocho apellidos andaluces’ en Burgos es apto para todos los públicos y es altamente recomendable para aquellas personas que quieran aislarse de problemas o salir de sus rutinas. En este espectáculo no se puede parar de reír y es demostrable que alegra y mejora la vida.
Reparto
QUIQUE DE LA FUENTE
Humorista sevillano con más de diez años de experiencia sobre los escenarios. Ha participado en numerosos concursos y festivales de humor, siendo finalista y vencedor en gran parte de estos certámenes. Ha compartido escenario con cómicos de renombre como JJ. Vaquero o Nacho García, entre otros.
TXAPELA DE CÁDIZ
Polifacético comediante gaditano con más de quince años de trayectoria, ha ejercido como actor, improvisador, monologuista, cuentacuentos, guionista y autor de carnaval. Como actor, ha rodado a las órdenes de Hugo Stuven la serie documental para Canal Sur: ‘La guerra de la Independencia en Andalucía’. Además, ha participado en la serie ‘El mar de la libertad’, de Canal Sur. Ha sido colaborador del programa ‘Buenos Días’ en Onda Cádiz TV y ha trabajado en el canal de cómicos Paramount Comedy.
ABRAHAM MARTÍN
Actor y cómico malagueño, ha participado en varios cortometrajes y obras de teatro hasta que hace cuatro años decidiera apostar por el Stand-Up Comedy. Ha ganado varios certámenes de monólogos en varias ciudades (Leganés, Alicante, Málaga, Salamanca, Zaragoza…).
JESÚS PIÑA
Monologuista de Sevilla, Jesús Piña está catalogado en el circuito de cómicos como uno de los humoristas con más proyección del Stand-Up de comedia actual. Ganador de más de una veintena de festivales de comedia a nivel nacional es, sin lugar a dudas, un monologuista que lleva el arte y la gracia por naturaleza, además de ser una apuesta segura de la improvisación.