Elrow, uno de los festivales de electrónica más conocidos del país, ha cerrado su edición en Córdoba de este sábado cumpliendo las expectativas de su público. El festival, que llegaba el sábado 28 de octubre al recinto del Arenal bajo el nombre ‘El Row Horroween’, colgaba el cartel de ‘sold out’ a las 20:30. Miles de cordobeses y visitantes que se desplazaron para el encuentro celebraban Halloween bailando al ritmo del techno y disfrazados para la ocasión.
Pero a pesar de las 16.000 entradas vendidas, Elrow consiguió mantener un espacio cómodo, donde los visitantes más fiesteros podían disfrutar de la música rodeados de gente en primera línea del escenario y los más tranquilos tenían espacio al fondo de las carpas. Junto a un público disfrazado o con algún elemento decorativo de terror, el propio festival creó la ambientación de Halloween que se esperaba y llenó el espacio de un equipo disfrazado.
El recinto que cada mayo se decora con farolillos y suena a sevillanas, se transformaba en un espacio para el terror y el ritmo desenfrenado. Más de doce horas de fiesta desde las 17:00 -aunque como era de esperar la mayoría del público llegaba una vez entrada la noche- hasta las 5:00 y una cita inolvidable para la historia de Córdoba.
¿Quieres saber todo lo que puedes hacer en Córdoba? Puedes ver otros festivales y planes en Córdoba pinchando aquí.