Los días 1, 2 y 4 de agosto la población de Cangas acogerá el espectáculo para toda la familia «Oceánika, el Tesoro de Poseidón«, de la compañía Evolution Circus, que cuenta una historia que combina la magia y el circo.
Cangas acoge el espectáculo «Oceánika, el Tesoro de Poseidón», que busca concienciar sobre la importancia de conservar nuestras aguas
Este espectáculo infantil cuenta una historia llena de magia y circo de la mano de artistas internacionales, que buscan concienciar a niños y adultos sobre la importancia de conservar nuestras aguas. Al componente artístico, musical y teatral se une un potente mensaje de sensibilización sobre la contaminación de los océanos, teniendo además un fin educativo.
El pirata Tragaldabas y su fiel grumete Pedrito se adentran en el fascinante mundo submarino en busca del tesoro de Poseidón, el dios de los mares. Con la ayuda del duende marino Pick, exploran paisajes increíbles y conocen a asombrosos habitantes del océano. Sin embargo, descubren un peligroso enemigo que amenaza con destruirlo todo: la contaminación.
En esta cita se podrá ver increibles acrobacias en el aro aéreo, antipodismo, magia, contorsionismo, red aérea o malabares. ¡No te lo pierdas en Cangas!
Evolution Circus
El circo evoluciona y más allá de los animales y presenta espectáculos más dinámicos. Con sede en Ourense, nacionalidades portuguesas, españolas o italianas conviven bajo la carpa para mostrar lo más significativo del circo, el arte. Basado en iniciativas tan reconocidas como el Circo del Sol, Evolution Circus trae consigo la magia de los payasos, malabaristas, acróbatas o equilibristas. Además, no olvidan el humor de los cómicos en un ambiente que acerca al público a la pista.
Su puesta en escena está teatralizada, de modo que todas las disciplinas van cobrando vida y se unen unas con otras dando continuidad a historias llenas de luz y color.