ESTRENO de MACHO: Crónicas de identidad perdida en el Salón Romero Esteo. Stroke114. La compañía formada por Belén Santa-Olalla y Rodrigo de la Calva prosigue en su búsqueda de nuevas experiencias a través de nuevos formatos y formas de narrar. Santa-Olalla dirige a De la Calva en una aventura que disfrutarán 25 personas por función.
ESTRENO de MACHO: Crónicas de identidad perdida en el Salón Romero Esteo
“Hay un vacío en mi esencia, no la reconozco como mía, siento cómo me violo cada día y ya nada me protege, nada me excita, nada me conmueve, nada me calma… Necesito un nuevo escondite, las ballenas siguen sangrando y yo odio su sangre. Mi existir es tu condena.” Stroke114
Stroke114 es una compañía especializada en narrativas transmedia, teatro inmersivo y propuestas interactivas. Además de artistas asociados de Conde Duque Madrid e impulsores de Innovación Escénica en Málaga, en los últimos años destacan sus producciones El proceso de Kafka y Retrotopía o cómo morir de nuevo, presentadas como proyectos de Factoría Echegaray y Factoría Innovación, respectivamente.
Stroke114
Stroke114 nace del encuentro de dos artistas multi-dispciplinares: Rodrigo de la Calva y Belén Santa-Olalla. En 2009 fundan El Descompuesto en Madrid, una compañía de investigación escénica. En este laboratorio, prima el proceso sobre el resultado, y en él cristaliza una técnica que busca la representación de la vida a través de las acciones físicas y la construcción de personajes.
Lunes 21 y Martes 22 de enero a las 20h.
Salón Romero Esteo del Teatro Cervantes. Tercera planta. Málaga. 6€
+ info aquí