Noe Lifona, José Luis Guerrero y Gari Lariz son los protagonistas de ‘El gran crucero’, una obra teatral de la compañía La Pescadería Ambulante con la que los espectadores se divertirán acompañando a los tres jóvenes en su primer viaje tras cumplir el servicio militar. La puesta en escena está formada por diversos cuentos con los que los protagonistas transmiten sus experiencias vitales.
En un horizonte de alquitrán, tres fantoches llevan su casa a cuestas como trinchera. Baliza por baliza y siguiendo la hoja de ruta estipulada, se dirigen inexorablemente al ansiado permiso que les corresponde tras cumplir su servicio militar. Vacaciones con pulsera. Pero la operación tormenta en el desierto no ha terminado aún. Antes de llegar a su destino a la orilla del mar, el destacamento hace una parada estratégica bajo la luz … eléctrica … de la última baliza.
A través de los cuentos los que se van transmiten la experiencia vital de su tiempo a los que llegan. Como un legado, como una herencia con todas sus derramas. También se firman a través de ellos contratos fraudulentos, hipotecas impagables y obligaciones con el Ocaso. Os vendemos el cuento de ‘El Gran Crucero’. ¿Todo el mundo lleva su billete? ¿Su acreditación? No olviden su pulsera. En nombre de toda la tripulación, les deseamos unas felices vacaciones.
Todos los jueves y viernes de abril, 21h. General 12€ y anticipada 8€.
Teatro Cánovas de Málaga. (Plaza del Ejido,5)
+ info aquí.
Entradas aquí.