Miradas, la exposición fotográfica de Mercé Abellán, capta la esencia del río Segura y la plasma a la perfección en su fotografía. La exposición se inaugura el 14 de abril a 19:00H en el restaurante Vegan Queen.
Dividida por el Segura, la ciudad se descubre a ambos lados con los barrios que van conformando el paisaje a su paso. El proyecto desarrollado por el Ayuntamiento para recuperar la zona ha hecho de él un lugar más accesible para disfrutar de la naturaleza que le rodea. Murcia Río se fundamenta en el mantenimiento y cuidado del Segura y tiene, entre sus objetivos, potenciar la relación de los habitantes con este paraje, origen de la de su huerta, y como eje vertebrador del municipio.
Merce Abellán estudió Bellas Artes en la Universidad de Murcia y posteriormente cursó la titulación de Técnico superior en Fotografía Artística en la Escuela de Artes y Oficios. Formó parte del colectivo fotográfico Trenza y fue finalista en el visionado de porfolios de Fotogenio 2012. En 2014 creó el colectivo Itínere, junto a Aíta Salinas, y organizó y participó en la exposición colectiva llamada A menos de mil pies. En su obra combina la fotografía de autor con la labor más comercial de esta profesión.
Miradas Alhambra, la disciplina fotográfica del proyecto Murcia Inspira, clausurará el ciclo con una exhibición final. Que recogerá las imágenes de las ediciones anteriores en un espacio singular de la ciudad. Un evento que reunirá a los fotógrafos de Murcia y a todos sus seguidores, siempre de la mano de Cervezas Alhambra.
Disfruta de esta gran exposición de Mercé Abellán y de sus fotos que captan la esencia de Murcia.