la obra pictórica de Pablo Labrado es una recreación de la realidad al mismo tiempo que un disfrutar de su maestría con las pinceladas minuciosamente trabajadas. Podremos disfrutar de su nueva exposición ‘Por siempre…’ en el Monasterio de San Juan durante el mes de abril.
Exposición de Pablo Labrado en el Monasterio de San Juan
En su obra ‘Por siempre…’ convierten sus lienzos en un verdadero deleite para quienes tienen el placer de contemplar sus obras a lo largo de toda su trayectoria artística con el magnífico manejo del dibujo, el pincel y el color.
En esta ocasión también dedica algunos de sus lienzos a la tauromaquia, un arte que según sus propias palabras: “Disfruto la puesta en escena, no soporto el maltrato animal y admiro la elegancia y valentía del torero”.
Me atrevo a decir que el arte de Pablo Labrado roza la perfección y digo roza porque siempre habrá alguien que diga que la perfección no existe pero la magia tampoco y, sin embargo, en las obras pictóricas de Labrado se unen su arte perfeccionista y la magia que nos invade a quienes como meros observadores admiramos sus cuadros.
¡Soy un gran admirador de sus obras, su talento y su destreza! Espero que quienes visiten esta exposición compartan conmigo mi satisfacción por el buen hacer de PABLO LABRADO.
Eusebio Igartiburu
HORARIOS
Martes a sábados de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h
Domingos de 11:00 a 14:00 h
Domingos tarde, lunes y festivos, cerrado
Descubre más exposiciones aquí.