Desde el 5 de abril se encuentra disponible la exposición de fotografía El fin de dos Mundos de Anna Naglaya, acompañada de la complicidad literaria de Álex Pueyo en el Atelier de Fotografía de A Coruña.
Anna Naglaya y Álex Pueyo presentan su El fin de dos Mundos, una exposición de fotografía en A Coruña
El 5 de abril quedó inaugurada la exposición fotográfica de Anna Naglaya, acompañada de los textos literarios de Alex Pueyo. Bajo el nombre de El fin de dos Mundos, esta exposición ya se puede visitar en el Atelier de Fotografía de A Coruña.
Los artistas
Alex y Anna se conocieron en un bar de la ciudad de A Coruña, en un espacio considerado el corazón del arte. La casualidad los puso en la misma mesa cuando Anna estaba trabajando en su proyecto anterior, The Arctic Chronicles, el fotolibro que muestra su lugar de nacimiento, Siberia.
Anna Naglaya es fotógrafa desde que nació. Fue en Siberia, su tierra natal, donde comenzó su pasión por capturar momentos. Anna ha cultivado un portafolio diverso que refleja su historia de amor con la fotografía. Como artista, ha evolucionado desde capturar momentos en clubes nocturnos hasta crear retratos evocadores y documentar eventos. Su trabajo se caracteriza por una gran atención a la narración, buscando transmitir la esencia de cada momento a través de imágenes cautivadoras. La geometría y el color juegan un papel importante en el trabajo de Anna, transportando a los espectadores a reinos extraordinarios a través de composiciones vibrantes y tonos llamativos.
Por su parte, Álex Pueyo se define como copywriter, forjador de historias y creador de voces. Nació en Finisterre y actualmente trabaja como copywriter profesional, ofreciendo sus servicios a empresas que quieren mejorar la redacción de sus contenidos en sus páginas web.
Su obra
Álex y Anna se embarcan en un viaje conjunto con su proyecto El fin de dos mundos. El nombre pretende unir dos lugares conocidos por los artistas: Finisterre y Yamal (Siberia), ya que ambos sitios comparten el significado de «fin del mundo». Además de unir sus culturas, este proyecto busca juntar dos artes tan dispares como la palabra escrita y la imagen fotografiada.