La Fundación ‘La Caixa’ presenta su nueva exposición en Burgos. En esta ocasión, Leonardo Da Vinci es el protagonista. Sin embargo, pretende dar respuesta a varias preguntas como… ¿Qué actitudes y aptitudes le permitieron innovar? ¿Cómo se potencia la creatividad?
Todas las respuestas están situadas en el Paseo Sierra de Atapuerca -junto al Museo de la Evolución Humana- hasta el 6 de abril.
La última exposición sobre Leonardo Da Vinci en Burgos
Leonardo Da Vinci fue un genio adelantado a su tiempo. Con ello, sus inventos han llegado a la actualidad y siguen sorprendiendo a personas de todo el mundo. Sin embargo, el italiano fue más allá. Pintura, anatomía, ingeniería, botánica y un largo etcétera.
En este sentido, aún quedan muchas preguntas que responder sobre el genio del Renacimiento. Por este motivo, la Fundación ‘La Caixa’ acerca la última exposición sobre Da Vinci a Burgos.
Así, La Caixa muestra -desde un punto de vista único– el pensamiento y la curiosidad de Leonardo, así como su manera de ir más allá en el conocimiento.
En este sentido, el objetivo de la exposición es acercar al público de Burgos la actitud que Leonardo Da Vinci tenía ante la vida. A través de esto, se puede entender cómo fomentó su propia curiosidad, espíritu crítico y el deseo de saber.
De esta manera, la Fundación La Caixa ofrece una experiencia innovadora y sorprendente. A través de maquetas a escala, elementos audiovisuales y diferentes juegos de experimentación son algunas de las herramientas que utilizan en esta exposición.
A través de esta exposición en Burgos, se tienden puentes entre el tiempo de Leonardo Da Vinci y la actualidad. Con un estilo diferente y renovado, es una ocasión ideal de aprender y disfrutar del tiempo libre aprendiendo sobre uno de los mayores genios de la humanidad.
Si quieres saber más, la Fundación ‘La Caixa’ aporta un folleto informativo con todos los detalles.