Con la llegada del otoño y el fin de la vendimia, Logroño se convierte en el epicentro de experiencias culturales, enoturísticas y gastronómicas. Este año, a la amplia oferta de la ciudad se suma un evento único: “Femenino y Singular”, un ciclo de música y vino que se celebrará los días 1 y 2 de noviembre en el Centro de la Cultura del Rioja (CCR).
¿Qué es Femenino y Singular?
“Femenino y Singular” es un ciclo que pone en el centro el talento de las mujeres en dos sectores clave: la música y el vino. Durante dos días, podréis disfrutar de conciertos en vivo protagonizados por voces femeninas del panorama musical actual, maridados con vinos seleccionados para la ocasión por enólogas de bodegas de renombre. Este evento ofrece una experiencia única que combina arte y enología, destacando el papel de las mujeres en ambos sectores.
Programa de Femenino y Singular
El evento comenzará el viernes 1 de noviembre a las 13:00 horas con la actuación de la cantante murciana María de Juan, que presentará un show en el que su voz fusiona música folclórica con pop y electrónica. La enóloga Tamara Sainz Varea será la encargada de presentar los vinos de Bodegas Montecillo, que acompañarán esta primera actuación. Consigue tu entrada.
Ese mismo viernes, a las 19:15 horas, será el turno de Musgö, arpista gaditana que mezcla pop, folk y bases electrónicas para crear una atmósfera hipnótica. Su concierto estará maridado con los vinos exclusivos de Bárbara Palacios, de Barbarot Wines. Consigue tu entrada.
El sábado 2 de noviembre a las 13:00 horas, María de la Flor cerrará el ciclo con su nuevo trabajo, ‘Resalada’, una obra que mezcla sonidos tradicionales latinoamericanos. El broche final lo pondrán los vinos seleccionados por Marisa Martínez, de Bodegas Valdemar. Consigue tu entrada.
Un evento que celebra el talento femenino
Además de ser una oportunidad para disfrutar de la música y el vino, Femenino y Singular busca visibilizar el trabajo de mujeres que están marcando tendencia en sus respectivos campos. Una experiencia única que une música y vino, sectores donde las mujeres están liderando con proyectos de altísima calidad.
El CCR es el escenario ideal para poner en valor el talento femenino en la industria musical y vitivinícola, el ciclo Femenino y Singular es una propuesta innovadora que atrae tanto a locales como a turistas, ofreciendo una experiencia cultural única en Logroño.
Las entradas, que incluyen el acceso al concierto y 2 vinos, están ya a la venta al precio de 15€ .