BADA es mucho más que una feria de arte contemporáneo: es la democratización del arte. Un lugar donde comprar arte es fácil, directo y accesible, donde el público tiene la oportunidad de conocer personalmente a los creadores, logrando de esta manera, añadir valor a sus obras y comprarlas directamente. Sin intermediarios, ni comisiones, ni esperas. La feria de arte, fundada hace una década por Ana Spinetti, ya ha conquistado Argentina y México y llega ahora a España con un claro objetivo: que el arte esté disponible para todos, mediante precios asequibles y una estética original.
Una feria apta para toda la familia, democrática, viva, multicultural y con un formato inclusivo que da cabida a una gran variedad de disciplinas artísticas como: fotografía, pintura, video, arte analógico y digital, NFTs, escultura, arte textil y ornamental, conceptual y expresionista, todas las corrientes y todos los formatos en un recorrido en el que tanto aficionados como profesionales van a descubrir el futuro y el presente del arte español e internacional.
BADA Madrid cuenta con más de 100 artistas confirmados (50% de origen español y un 50% de otros países) y un éxito abrumador de inscripciones para esta primera edición en la ciudad. Entre ellos se encuentran creadores de gran renombre como dEmo, Mari Roldán, Alai Ganuza, Max Pedreira, Carla Freschi o Sara Santamarina.