Llega a Burgos la Film Symphony Orchestra:Henko. La orquesta sinfónica que representa la mejor música de cine en una presentación que nos hará disfrutar de la magia del séptimo arte a través de inolvidables bandas sonoras. Disfruta del concierto el próximo 18 de noviembre en el Fórum Evolución.
Film Symphony Orchestra: Henko vuelve a Burgos
La esperada gira de la Film Symphony Orchestra llega con su nuevo espectáculo: ¡Henko! Esta aventura musical te sumergirá en una experiencia conmovedora que te transformará por completo.
Con una impresionante puesta en escena, invita a un emocionante viaje sin retorno. La inigualable Film Symphony Orchestra, liderada por el carismático director Constantino Martínez-Orts, te acompañará en este recorrido musical inolvidable.
Se trata de un tributo a la valentía y al cambio interior, inspirado en las melodías más emblemáticas de películas que han dejado huella en la historia del cine. Podrás disfrutar de piezas musicales de 007: Skyfall, Mulán, Indiana Jones y el templo maldito, La Roca, Star Wars: Obi-Wan Kenobi, Super Mario Bros, Desayuno con diamantes, El Padrino, Pocahontas, Harry Potter y el cáliz de fuego, entre muchas otras sorpresas.
La orquesta
Film Symphony Orchestra es un novedoso proyecto artístico y empresarial que nace con la finalidad de cubrir un hueco existente en la oferta cultural y musical de España. Se trata de una orquesta sinfónica profesional de la más alta calidad. Cuenta con más de 70 músicos, ofrece exclusivamente conciertos de música de cine o de autores estrechamente vinculados al género. De la mano de su internacionalmente laureado director Constantino Martínez Orts, la FSO ofrece espectáculos de música cinematográfica con o sin proyección visual y la posibilidad de grabar bandas sonoras.
La orquesta consta de una plantilla variable en función de los proyectos en los que participa. Cuenta con una base humana de 80 músicos profesionales seleccionados por un comité artístico que vela por los más altos niveles de profesionalidad técnica y musical. Implicación, seriedad, profesionalidad y excelencia musical son algunos de los valores que comparten estos intérpretes.