La obra coreográfica estará el 12 de noviembre a las 21:00h en el Teatro Circo Murcia. 8/10/12€
Con un elenco de 17 bailarines y ocho músicos en directo, quiere mostrar una serie de sentimientos en contradicción; partiendo del momento de la inseguridad del ser humano, de sus temores, su soledad y sus miedos; a los momentos de infinita satisfacción. Muchas veces estos momentos opuestos son una verdad, en otros casos se llega arrastrado por una adicción. El ser humano se encuentra en un estado de sumisión a la injusticia social, de insatisfacción, venerando una falsa libertad y encadenado a sus propias adicciones. El baile, la música… los arranques, las pausas, las formas a compás, despiertan la voluntad de abandonar sus sentimientos oscuros y buscar la plena felicidad. El espectáculo muestra diferentes sentimientos y emociones desde la aceptación a la rebeldía, de la serenidad a la euforia, de la pasión al olvido, de la indiferencia a la necesidad. Vivencias de vino y rosas. Flamenco de vino y rosas.
Movimientos:
Pozo Oscuro
1. Mi sombra y lamento
2. Clandestinos
3. Impaciencia
2. Peces de colores.
3. Camino de la luz
4. Armonía
5. La voz de la calma
6. Algazara
Ficha artística y técnica
Coreografía: Matilde Rubio / Antonio Najarro (movimiento “Algazara”)
Música original: Francisco Tornero / Oscar Gallardo
Bailarines: Estefanía Brao, Ana Machuca, Inés Hellín (Solistas) Beatriz Sánchez, Cristina Martínez, Mery Martínez, María Rodríguez, Macarena Pardo, Belén Gómez Ciro Ortín, José Molina, David Gracia, José Cánovas, Haritz Rodríguez, Jonatan Modéjar, Iker Rodríguez, José Ángel Capel
Músicos: Francisco G.Tornero, Óscar Gallardo (guitarras), Alejandro Villaescusa, Miguel Ángel Orengo, Irene Carrión, Isabel Marín.
Diseño de iluminación y efectos: Stephan Sánchez
Diseño sonido: Miguel Ángel Sánchez
Diseño de vestuario: Matilde Rubio
Elaboración vestuario: Manna, Emilio Morales, Italia
Zapatería: Gallardo / Begoña Cervera
Attrezzo/ Colaboración: Conservatorio Profesional de Danza