‘Cielos’ regresa al Castillo de Argüeso (Cantabria) el sábado 7 de septiembre para rendir tributo a ‘Pulse’ de Pink Floyd con el espectáculo audiovisual ‘Pulsar to Floyd’.
Exquisita simbiosis lumínico musical para interpretar brillantemente (en palabras de su cantante) «un humilde tributo» a una de las bandas más míticas del panorama musical internacional de cualquier época.
Marco único de un espacio preciado y precioso como es el Castillo de Argüeso aderezado de una fría noche campurriana adelantada al otoño que, a pesar de ello, no empañó las ganas de escuchar y sentir música con mayúsculas.
‘Pulsar to Floyd’ (6 músicos a los que acompañan 2 impecables voces femeninas) respondieron a las expectativas y encandilaron a neófitos y avezados. En esta ocasión precedidos por una banda (dignos de merecer tal nombre aún siendo formada por tan sólo 2 componentes) venida de Francia, que arrancó la gelidez de los presentes, «armados» de batería, guitarra y voz, a base de pericia musical y un dominio del escenario que pertenece sólo a algunos. Quintana Dead Blues Experience, por si te los topas.