Viernes 24 de noviembre a las 21.30h. Fuzz. Sala Cantabria (C/ Alcázar de Toledo 1, Santander). Anticipada: 10€ (+ gastos de gestión). Taquilla: 12€. Anticipada en Tipo (C/ Peñas Redondas 14, Santander).
Fuzz es el nombre del proyecto puesto en marcha en 2006 por Frankie, el fundador de los ya desaparecidos Sugarless. Haciéndose cargo de la guitarra y la voz, se hace acompañar por dos grandes músicos en esta nueva singladura: Pablo Rodas, bajista con una larga y prolífica carrera en los emblemáticos Sex Museum, y amplia experiencia como músico de rythm&blues; y Charlie Sánchez a la batería, un experimentado músico que además posee amplios conocimientos como técnico de sonido (Dover, Bebe…), completando el reparto. Sin más adornos ni escaparates, la formación en trío es la base conceptual del proyecto.
Con una mezcla de energía y textura stoner, Fuzz es una banda de rock moderna que navega entre el concepto alternativo de los 90 y la filosofía más clásica. Pero es el tratamiento de las atmósferas lo que realmente distingue su estilo escénico, que consigue transportarnos a través de una variopinta mezcla de estilos que van desde el soul y el blues del delta, pasando por agresivos tintes alternativos.