Gala Help Me Please para luchar contra la trata el 20 y 21 de octubre en el Plantabaja.
El sábado 20 y el domingo 21 de octubre tienes una cita en Plantabaja para escuchar la mejor música solidaria. 17 destacados grupos musicales de Granada se unen contra La Trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual. Dos noches donde sonarán sus mejores canciones al servicio de una lucha tan necesaria.
Gala Help Me Please para luchar contra la trata el 20 y 21 de octubre en el Plantabaja.
La Trata es la segunda actividad económica que más dinero recauda en el mundo. Ninguno de nosotros estámos al margen de esta grave vulneración de los derechos fundamentales. Ven a compartir este día tan especial y únete a nosotros contra esta lacra. El dinero de las recaudaciones será donado a APRAMP (Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida). En el vídeo puedes ver el trabajo tan impresionante que hacen.
Las bandas que tocarán son:
JUAN ALBERTO & ANDRÉS (Niños Mutantes), NONI & ALE (Lori Meyers), ESKORZO, RYM, MARTINA KARSCH, LOS ESCLAVOS, CARMENCITA CALAVERA, AITOR VELAZQUEZ (Hora Zulú) & ENANO ROJO BAND, COSAS QUE HACEN BUM, MOJØ, D´BALDOMEROS, SORROCHE & EL ESTADO, VITA INSOMNE, BEACH HOTEL, NILSSON, BAUBO, WITHOUT LINES.
La meta de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (APRAMP) es que las personas que sufren explotación sexual y trata de seres humanos recuperen la libertad y la dignidad haciendo valer sus derechos y que logren la autonomía necesaria para emprender una vida fuera del control y abuso de sus explotadores. APRAMP, a partir de la defensa y promoción de los derechos de estas personas, contribuye a prevenir y erradicar la explotación sexual y la trata.
La visión de la organización es, por tanto, la de un mundo en el que se reconozca la explotación sexual y la trata de seres humanos como una violación de derechos humanos. Donde el Estado asume su obligación de proteger y garantizar justicia a las personas que sufren esta violación de sus derechos, además de prevenir y perseguir el delito. Y por lo tanto, las víctimas deben estar en el centro de todas sus acciones, garantizando todos los derechos que tienen, incluido el derecho a la justicia y a percibir una compensación por el daño sufrido.
Un mundo donde exista una cooperación entre las organizaciones no gubernamentales civiles y las autoridades, que permita involucrar a la sociedad en búsqueda de soluciones, tanto en las causas como en las consecuencias, que genera la explotación y la trata de seres humanos. Y así́, lograr un mundo libre de explotación y esclavitud.
Sáb 20 20:30h y Dom 21 de octubre 18:30h.
Plantabaja (Horno de Abad, 11), Granada.
+ info y entradas aquí.