Gladiator race, regresa la carrera de obstáculos a Pontevedra con una nueva edición en la Illa das esculturas. Será el 1 y 2 de junio.
Gladiator race, nueva edición de la carrera de obstáculos en la Illa das Esculturas de Pontevedra
Los días 1 y 2 de junio Isla de las Esculturas dará la bienvenida a más de 2.000 participantes que se enfrentarán a diferentes tipos de obstáculos, poniendo a prueba su fuerza física y mental de la forma más divertida.
Regresa con una nueva edición la Gladiator race a la illa das esculturas de Pontevedra, en la que los participantes podrán disfrutar de los diferentes obstáculos y dificultades de los circuitos preparados para la ocasión.
Habrá dos opciones de distancia, Rocket con más de 6 kilómetros y más de 30 obstáculos y Warrior, con más de 10 kilómetros y más de 40 obstáculos. En ambas modalidades, los participantes podrán recibir ayuda externa para superar obstáculos, excepto en la élite, donde si no logran superar las diferentes dificultades se les retirará el chip de cronometraje, aunque podrán continuar la prueba sin computar para la clasificación.
Además de la carrera para adultos, el 2 de junio se celebrará Gladiator Kids , para que los más pequeños de la casa puedan vivir la experiencia Gladiator Race y disfrutar de un día de diversión en familia con sus padres.
La carrera es una de las pruebas por excelencia del deporte de obstáculos y resistencia extrema
Al día siguiente, los más pequeños de la casa serán los protagonistas de la ‘Gladiator Kids’, orientada a niños de 3 a 12 años, que contarán con distancias adaptadas a sus edades y siempre deberán ir acompañados de un adulto.