El Festival de verano del Teatro Cervantes estrena este espectáculo de la Compañía Rocío Molina en el que participan Rocío Molina y Sílvia Pérez Cruz.
Una mujer sin pareja y lesbiana quiere tener un hijo. Esa mujer quiere implantarse un óvulo propio inseminado in vitro. Esa mujer es bailaora y quiere hacer una obra que hable del anhelo de tener un hijo. Deseo y maternidad. En escena Lola Cruz (danza), Rocío Molina Cruz (baile) y Sílvia Pérez Cruz (voz). Lola es la madre de Rocío, Silvia es madre y Rocío lo desea ser”.
Grito pelao es la conjunción de tres mujeres para un viaje hacia la luz. Es, como dice Pablo Caruana, “la oportunidad de ver a dos de los animales de escena más brutales de Iberia encima de las tablas”, aunque no se trate simplemente “de venir a ver bailar a una de las grandes del flamenco, Rocío Molina, la que derribó con el zapateado más brutal el último muro y luego lo recompuso con brazos elípticos, y a escuchar a Silvia Pérez Cruz, la cantante que descubre una nueva afinación en cada canción”.
Mar 7 de agosto, 20:30h. De 15 a 45 €.
Teatro Cervantes (c/ Ramos Marín, s/n) Málaga.
+info: teatrocervantes.es