Hiranya arranca su carrera en Madrid a principios de 2015, inspirados por todo el metal forjado a través de los 90 y la primera década del nuevo milenio. Una mezcla de Melodeath, Nu Metal y Metalcore. Metal, en definitiva, que adentrará al oyente en pasajes melódicos, oscuros y desgarrados… una miscelánea perfecta que va desde el metal más duro, hasta las nuevas tendencias del rock actual.
«Breathe In», el primer álbum de la banda, es toda una declaración de intenciones para dar un puñetazo sobre la mesa en la escena actual, aportando frescura con una propuesta diferente. Ha sido grabado y mezclado por Carlos Santos en Sadman Studios (Hamlet, Vita Imana, Toundra, Somas Cure), y masterizado por Jens Bogren en los Fascination Street Studios de Suecia (Arch Enemy, Opeth, Soilwork, Kreator, Devin Townsend, Dark Tranquillity).
Swim to Drown banda zaragozana que mezcla el Nu metal con la música metal más actual consiguiendo unos directos potentes y sobretodo con un buen rollo característico.
Enclosure tras 2 años encerrados en su local de ensayo preparando temas, por fin empieza a dar conciertos este prometedor grupo maño. Aunque se trata de un grupo nuevo, lo forma gente conocida en la escena, miembros y exmiembros de Nuestroctubre, Khornea, Suppress The Light y Make Them Burn. Hacen un Hardcore al estilo Comeback Kid o While She Sleeps.
Sábado 17 de septiembre, 20,30h. Sala King Kong.