Jamming es un espectáculo de improvisación. Es creación pura y en el momento. Cada actuación es única e irrepetible y se construye totalmente ante los ojos del público.
En Jamming, el espectador es parte activa del show. Partiendo de títulos escritos por el público, los actores idean e interpretan una serie de improvisaciones acorde con unos estilings.
Jamming lo llevan a cabo cuatro improvisadores: tres actores-improvisadores encargados de llevar el peso del espectáculo desarrollando las improvisaciones; y un técnico-improvisador que las ambienta con luz y sonido, en el momento.
Además, el público se siente parte del show porque es él el encargado de escribir los títulos de cada pieza teatral. Una ventaja clarísima de Jamming es que un espectador puede acudir a todas las fun-ciones, no verá nunca lo mismo, apreciará siempre una estructura común pero las representaciones serán diferentes, tanto formal como temáticamente. Tras la primera vez, sabrá lo que va a recibir pero no el qué.
Creen que su poder como espectáculo reside fundamentalmente en que se distancia del teatro convencional en su concepción pero no en su realización. Es decir, se escribe ante el público pero se realiza con las herramientas de la interpretación convencional. El público contempla algo nuevo pero reconocible.
Lugar: La cochera cabaret
Avenida de los Guindos 19, 29004 Málaga