REPARTO: Juan Aroca.
LA OBRA: Juan Aroca realiza su monólogo con el único objetivo de que el público se parta el pecho de la risa, y no hay piedad por parte del cómico, irá a por todas con tal que de la gente salga con dolor de mandíbula del espectáculo.
Para aligerar un poco la cosa se mofará de lo modernos que estamos con tanta tecnología punta y tanto cuidado personal, de las manías que tenemos en los hoteles, de lo absurdas que son las fiestas populares españolas y las cosas tan raras que hacemos para divertirnos. De cómo han cambiado los niños de hoy y de cómo visten los chavales y por qué. De cómo se ligaba antes y del tapersex. De la nueva cocina, de la nueva vivienda, de las manías de los abuelos y de su abuela.
Hasta se atreve a cantar y bailar, imitando a cantantes americanos y nacionales, aunque lo hace fatal, pero de momento nadie se ha quejado, nadie le ha dicho que se baje del escenario, ahí sigue, y como piensa que las mejores comedias son las películas de miedo, parodia a los personajes de terror con el objetivo de dejar al público muerto de risa.
Juan Aroca es descrito como “un cómico andaluz, un Obelix del Humor que de pequeño se cayó en la olla del gazpacho”.
Lugar: Sala Experimental del Teatro Zorrilla
Plaza Mayor 9