Deleitarse con cada movimiento y emocionar al espectador con el maravilloso lenguaje de la danza, es sentir ilusión, sensibilidad, rigor, tesón….pero sobre todo pasión…’.
Adentrarse en este espectáculo de danza, es descubrir el trabajo bien hecho, la excelencia artística expresada a través de alumnos a punto de emprender sus carreras profesionales en las diferentes disciplinas artísticas, danza clásica, danza española y danza contemporánea. Las Coreografías, cuatro piezas brillantes y con un sello de identidad propia, han sido concebidas para los talleres coreográficos de ambos centros por coreógrafos de talla internacional dentro del marco artístico actual.
Nos complace invitarles a ver un espectáculo lleno de vida, rico en matices, cuidando cada detalle y concebido para hacer vibrar al espectador; Cuatro piezas diferentes, pero con un objetivo común, emocionar a través de la belleza y la elegancia de la danza.
Agradecemos a la asociación española contra el cáncer en Burgos la oportunidad que nos brinda a las Escuelas Profesionales de Danza tanto de Burgos como de Valladolid de poder mostrar el trabajo profesional que se realiza en ambos centros y poder llegar a la sociedad a través de la cultura y las artes escénicas.