‘Lady Panda’ se escenificará en el Teatro Circo Murcia el jueves 5 de diciembre a las 20.00h, un circo desnudo, honesto y vulnerable.
LADY porque es mujer y PANDA por el contraste de sus colores y la animalidad. «LADY PANDA» nace como metáfora para explorar el abismo de las polaridades humanas, confusión social e impacto del paso de los años. La escenografía de un gigantesco péndulo que simboliza del giro vital y los ciclos inevitables de una historia personal narrada a través del circo, la música en vivo, el canto y la danza. Clara Poch se centra en el enigmo del punto muerto y el contraste de los extremos por hablar de evolución y transformación en una obra poética y visual bajo la consigna «Una vida que olvidé vivir».
Una reflexión sobre la noción de inversamente y sacrificio inevitable, la pérdida necesaria de algo para dar paso a la siguiente y el deseo de recuperar lo que queda atrás sin suceder por desconcierto involuntario o incapacidad colectiva. Un viaje gravitacional, una obra estética, corporal y emotiva.