El dúo clown Las Pituister presentará su espectáculo ‘El Maravilloso mundo de las otras crisis’ en el Centro Cívico San Agustín. Este show se engloba dentro de las ‘Tardes de humor para adultos’ que tendrán lugar el último fin de semana de agosto en la zona sur de Burgos. La función de esta pareja cómica tendrá lugar el viernes 28 a las 21:00h
Tardes de humor para adultos: Las Pituister
El Centro Cívico de San Agustín será la casa del humor en la zona sur de Burgos durante el último fin de semana de agosto. Las tardes de humor para adultos tendrán lugar durante los días 28, 29 y 30 del mes y recogerán espectáculos con toques de picaresca y mucha diversión.
El primero de ellos correrá a cargo del dúo clown Las Pituister. Estas actrices, con más de 20 años de trayectoria sobre los escenarios, presentarán su show ‘El Maravilloso mundo de las otras crisis’. Así lo describen:
En la antigüedad, antes de que existirá esta crisis que actualmente estamos sufriendo, ¿de qué se hablaba? Hemos descubierto que también se hablaba de crisis, pero de las otras crisis… ¡Las de toda la vida! A ellas dedicamos este espectáculo, para devolverlas al lugar que se merecen por derecho propio. Y que todos ustedes las puedan volver a sufrir y disfrutar, sin tener la sensación de estar pasados de moda.
Aquí tu revista GO! Burgos on-line
‘Con nombre propio’: programación del IMC para el verano 2020
Ell IMC ha presentado la programación cultural para este verano 2020. Este programa recoge más de 100 actividades, además del ciclo de conciertos Viva la Vida. Los artistas locales serán los protagonistas de esta actividades que se desarrollarán en espacios abiertos para garantizar las medidas de seguridad sanitarias.
Teatro, música y danza para todas las edades tendrán lugar en emplazamientos como los jardines del Palacio de la Isla, el Centro Cívico de San Agustín o el Monasterio de San Juan. Las actividades comenzarán el próximo 21 de julio y terminarán a mediados de septiembre.
El precio de las entradas será de 1€ más gastos y los beneficios irán destinados a dos proyectos solidarios de APACE y la Asociación de Personas Sordas Fray Ponce de León.