Militante desvergonzado de un ejército de risas constantes, ha hecho de la provocación un arma de supervivencia, así se enfrenta a desafíos personales, casi sin límites, con los que atravesar cualquier barrera, por muy imposible o desagradable que pueda resultar.
Y es que hablar de Leo Bassi es hacerlo con sorpresa, incluso con cierto miedo, nunca sabes que vas a encontrar en sus espectáculos, siempre cambiantes, siempre al servicio del espectador, quizás ahí es donde está la clave de su éxito.
Con B.O.B. (The Best Of Bassi), ha querido hacer una recopilación de los números que más le han gustado de todos sus espectáculos. Y es que, según el propio cómico, hay veces que tienes que dejar aparcadas algunas escenas a las que más cariño le tienes, quedándose en el olvido para siempre. Ahora es una buena excusa para ello.
Durante noventa minutos, el gran bufón, el heredero de una estirpe de payasos que hizo de la risa un arma pacífica para el cambio, va a recuperar los momentos más divertidos de todos sus espectáculos. Se trata, pues, de un trabajo personal e íntimo en el que volver a encontrarse con sus propias creaciones.
Avisadas quedan las grandes instituciones, las religiones, los políticos y todas las jerarquías porque Leo Bassi ha desenfundado, una vez más, sus pinturas de guerra.
Lugar: La cochera cabaret
Avenida de los Guindos 19, 29004 Málaga