El próximo 28 de octubre las risas estarán servidas en Burgos con el espectáculo de Leo Harlem ‘Deja que te cuente’. Una recopilación de los textos mas hilarantes del cómico, reunidos en un show en el que las carcajadas retumbarán en todo el Fórum Evolución. La cita tendrá lugar a las 20:30 horas.
El más puro estilo de Leo Harlem desembarcará en Burgos para llenar de risas el teatro del Fórum Evolución. Sobre las tablas, la experiencia de un cómico con más de 20 años de carrera con una especialidad: hacer reír a todo el que se asome a su espectáculo. Además, disfrutarás de las carcajadas entre temas cotidianos que, sin duda, te harán asomarte a lo más absurdo del día a día.
Leo Harlem llega a Burgos con su show ‘Deja que te cuente’
‘Deja que te cuente’ es el último espectáculo de Leo Harlem en el que hace un recorrido por los mejores monólogos de toda su trayectoria. Desde los metrosexuales a las ciudades españolas, el humorista trata temas tan cotidianos como la noche, la cocina moderna, los bares, las redes sociales o las fiestas de pueblo. Durante los 90 minutos que durará el espectáculo, el público se reirá a carcajadas escuchando los textos más hilarantes del cómico, en una compilación preparada para triunfar: un espectáculo al más puro estilo Leo Harlem.
Leo Harlem
Leonardo González Feliz es uno de los mejores cómicos de este país. Ha participado en exitosos programas de TV como ‘La hora de José Mota’ de Televisión Española, ‘El Club del Chiste’ y ‘Me Resbala’ de Antena 3, o ‘Zapeando’ de la Sexta, programa donde actualmente es uno de los colaboradores. También ha participado en populares programas de radio. Actualmente tiene una sección en el programa ‘Más de Uno’, de Onda Cero.
Su reconocida imagen le ha servido para saltar al mundo de la gran pantalla, interpretando tanto pequeños papeles como papeles protagonistas. Su última aparición en el cine fue en la película ‘El mejor verano de mi vida’, de Dani de la Orden, comedia que ha arrasado en taquilla. Leo Harlem es hoy en día uno de los humoristas más apreciado por el público y admirado por sus colegas de profesión.