La familia más divertida de la tele llega al Teatro Romea. A partir del 30 de mayo podremos disfrutar de las aventuras de la Familia Addams en forma de musical. Una familia donde estar triste es ser feliz, lo insensato es lo sensato, sentir dolor es sentir alegría, lo imprudente es lo prudente y la muerte y el sufrimiento son la materia de la que están hechos sus sueños. Sin embargo, esta peculiar familia está a punto de enfrentarse a una de las pesadillas más espeluznantes (y más comunes) a todo progenitor; sus niños se hacen mayores.
Durante cientos de años, Gómez y Morticia, han tratado de preservar los auténticos valores Addams, tan especiales como únicos, pero por mucho que deseen seguir viviendo en esa armonía, algo inesperado va a acontecer: su macabra y querida hija Miércoles se ha enamorado de Lucas Beineke, un chico dulce, cariñoso e inteligente de una familia “normal” y respetable de Ohio. Nadie está muy de acuerdo con esta pareja, pero para empeorar aún más las cosas, Miércoles ha invitado a cenar a los “Beinekes”.
Bienvenidos a una nefasta, fatídica e hilarante noche, en casa de los Addams, los más ocultos secretos se van a revelar, las relaciones, amoríos y amistades serán examinadas, y la Familia Addams al completo, ancestros incluidos, deberá hacer frente a la única y terrible cosa que ha logrado evitar durante generaciones: el cambio.
Conocidos por la adaptación televisiva de los años sesenta, La Familia Addams dio el salto a la gran pantalla en 1991 y desde entonces han sido numerosas las adaptaciones cinematográficas de esta peculiar familia.
Las fechas del espectáculo son:
Jueves 30 de mayo – 20,30 horas
Viernes 31 de mayo – 18,30 y 22 horas
Sábado 1 de junio – 18,30 y 22 horas
Domingo 2 de junio – 18 y 21,30 horas
Miércoles 5 de junio – 20,30 horas
Jueves 6 de junio – 20,30 horas
Viernes 7 de junio – 18,30 y 22 horas
Sábado 8 de junio – 18,30 y 22 horas
Domingo 9 de junio – 18,30 y 22 horas
Lunes 10 de junio – 18 horas