El Mad Cool Festival es uno de los festivales de música que se ha convertido en referencia a nivel europeo. A diferencia del Medusa Sunbeach Festival o Viña Rock, el Mad Cool trae un amplio abanico de artistas de diferentes géneros musicales. Desde los Red Hot Chili Peppers hasta Diplo pasando por Twenty One Pilots han subido a sus escenarios.
El Mad Cool 2024 se celebrará del 10 al 12 de julio de 2025 en Madrid. La capital de España acogerá de nuevo el evento con un cartel en el que figuran estrellas variadas. Ya se han confirmado más de 60 artistas formando un cartel ecléctico y diverso, donde conviven grandes figuras nacionales e internacionales de distintos géneros.
Ver esta publicación en Instagram
Cartel de Mad Cool Festival
Mad Cool Festival 2025 contará con tres días de duración y con más de 100 artistas.
Entre los grandes nombres que encabezan el cartel se encuentra OLIVIA RODRIGO, una de las artistas más influyentes del pop contemporáneo. Con solo dos álbumes, la cantante estadounidense ha sabido capturar la atención global combinando letras introspectivas con sonidos inspirados en el rock alternativo de los 90, estableciendo un puente entre generaciones.
El legendario IGGY POP, conocido como el «Padrino del Punk», llegará al festival con un repertorio cargado de clásicos que han definido su influyente trayectoria de más de cinco décadas. Y la icónica ALANIS MORISSETTE también regresa a Madrid con su emblemático Jagged Little Pill, un álbum que marcó los años 90 y que sigue resonando como una fuente de inspiración para nuevas generaciones.
Avance de cartel del Mad Cool 2025
Olivia Rodrigo
Kings of Leon
Noah Kahan
Gracie Abrams
Alanis Morissette
Weezer
Benson Boonie
Justice
Iggy Pop
Thirty Seconds to Mars
Arde Bogotá
Residente
Glass Animals
St Vincent
Foster the People
Jet
Kaiser Chiefs
Sammy Virji
Finneas
Lugar del Festival
Mad Cool Festival 2025 se llevará a cabo en el recinto Iberdrola Music, un espacio ubicado en Villaverde, al sur de Madrid, que combina ocio, cultura e innovación, al mismo tiempo que se posiciona como un ejemplo de compromiso con un futuro más verde y consciente. Con más de 185.000 metros cuadrados, está diseñado para ser un referente en gestión responsable y albergar todo tipo de eventos, con el objetivo de convertirse en un centro cultural y social clave en el sur de Madrid.