Cuando la mayoría falla, todo se tambalea, de todo se duda y se pierde la esperanza. Aparece el que todo lo puede. El líder supremo. La solución definitiva. El buen dictador que dará el golpe en la mesa y, aunque a él le duela el doble, por fin actuará como Dios manda.
Manu Sánchez se embarca de nuevo, junto a su productora, 16 Escalones, en un proyecto teatral. Esta nueva apuesta pone el broche final a la trilogía monarquía-iglesia-estado tras el éxito cosechado por ‘El Rey Solo’, ‘Mi reino por un puchero’ y ‘El Último Santo’.
El joven comunicador, humorista, actor y también empresario, vuelve a ir de la mano de 16 Escalones, productora que él mismo fundó hace 10 años, para la puesta en marcha y gira de su nueva comedia teatral. Con ‘El Buen Dictador’, son tres los espectáculos que juntos han ideado y puesto sobre las tablas de los teatros y auditorios más importantes del territorio andaluz y parte del nacional.
Bajo la dirección de Fernando Fabiani, Manu Sánchez y su equipo pretenden volver a sorprender al público con un desternillante, ingenioso y cuidado texto al que acompañan una elaborada escenografía y puesta en escena. La compañía y el actor apuestan, una vez más, por las piezas musicales dentro del show: canciones conocidas pero versionadas al más puro estilo Manu Sánchez, pegadizas y en clave de humor.
Dom 29 abril, 19 y 22h. 10-27€
Teatro Cervantes. (C/ Ramos Marín, s/n). Málaga.
+ info: teatrocervantes.com y en elbuendictador.es