De esta manera Manu Sánchez y su productora 16 Escalones, encargada de la producción del espectáculo, han adaptado a la escenografía teatral uno de los acontecimientos más importantes de la España del siglo XXI.
Sin perder la agudeza y el análisis en clave de humor que le caracterizan, Manu Sánchez expone en ‘El Rey Solo. Mi reino por un puchero’ los pros y contras de la emancipación. Manu I, un recién estrenado rey, tiene ahora que abandonar el lecho materno y enfrentarse a un nuevo reto: el hacer frente a la corona que acaba de recibir.
Con Manu como único actor protagonista, en «EL REY SOLO» podremos ver representada la relación entre madres e hijos junto con numerosas situaciones familiares cotidianas que resultarán bastante conocidas para la gran mayoría. Sin duda, una obra de teatro que no dejará indiferente a nadie tanto por su contenido real como de realidad.
El popular presentador, humorista, monologuista y showman televisivo Manu Sánchez, dicen, es el relevo generacional del humor inteligente. Desde que ofreciera su primera actuación profesional en 2003 no ha parado de colaborar en un gran número de programas de la cadena pública andaluza, y otros nacionales, hasta llegar a presentar, producir y dirigir los suyos propios.
Y si esto no les ha convencido y se preguntan ¿por qué hay que ir a ver EL REY SOLO al teatro Cervantes? La respuesta es clara y rotunda: Pues porque todavía no ha salido la película.
Lugar: Teatro Las Lagunas
Cno del Albero 16, Las Lagunas, Mijas Costa