Monólogo: YouPlanet con AuronPlay y Wismichu, el sábado 19 de diciembre a las 17:00 y 20:30h (ampliado) en el Teatro Circo Murcia. Entradas 15/20€
En un universo infinito de vídeos y posts, las estrellas de YouPlanet brillan con luz propia. Atraen a los fans a la velocidad de la luz. Su creatividad no conoce límites y su éxito tampoco.
En YouPlanet la creatividad y la originalidad son lo más importante. El premio es la fidelidad de millones de fans, que cada día disfrutan de los contenidos de estrellas como Wismichu y AuronPlay. Juntos escriben nuevas reglas que permiten crear formatos más relevantes y más eficientes.
AuronPlay te alegra el día. Su invitación es clara: «Bienvenido a mi canal, ponte cómodo y bésame». Su particular forma de entender lo cotidiano es como un virus. Si entras en contacto con él, afortunadamente acabarás infectado por su ironía: «¿Te parece muy ofensivo? A mí me parece bastante divertido, por eso soy más feliz que tú».
Su curiosidad y atrevimiento sin límites le llevaron a empezar a experimentar con YouTube en 2006. Con un portátil y una webcam, AuronPlay convirtió su habitación en un estudio de grabación. Desde ahí produce los vídeos de su canal, que es una ventana abierta a un particular mundo, uno muy divertido, aunque más real que el que otros medios cuentan. Ahora da la cara (más bien el perfil izquierdo, que es su perfil bueno) en cada video, pero la prudencia le llevó a empezar como youtuber con la cara cubierta por una máscara.
Hoy, tras años de experiencia a sus espaldas, AuronPlay es una de las figuras más veteranas de la producción de vídeo online. Conoce muy bien a su audiencia y ha elaborado un estilo propio de comunicación muy directa, muy clara y para todos los públicos. El resultado habla por si mismo en las increíbles cifras de fans, que siguen creciendo día a día.
En 2015 decidió avanzar un paso más y llevar su humor y su particular visión de la vida a los escenarios. Junto con Wismichu fueron responsables de colgar el cartel de ‘Todo vendido’ en Madrid y Barcelona. AuronPlay es una caja llena de sorpresas en cada espectáculo y nunca sabes con qué te va a sorprender. Lo único que puedes asegurar es que vas a llorar de risa.
Wismichu no te deja indiferente. Te hacer reír. Te hace pensar. Te hace cantar. Te hace gritar. Incluso te puede molestar. Hace lo que hace porque le gusta. ¿Cuál es el secreto de su éxito? Lo que le gusta a él, también le gusta a millones de personas. Provocador, inteligente, creativo, impulsivo, obsesivo, perfeccionista, divertido y leal.
Empezó en su Galicia natal haciendo locuras con sus amigos al más puro estilo Jackass. De esa época es el inolvidable reto de la ‘Depilación en 4 segundos’. Se convirtió en uno de los vídeos más vistos y divertidos de la red a nivel mundial. Hoy en día es imposible encontrar el vídeo original de Wismichu y sus amigos donde todo se inició.
Ya como Wismichu, empezó a subir sus propios vídeos donde libremente va probando todo tipo de formatos: bromas, gameplays, consejos para ligar… Siempre con un sello personal de originalidad y creatividad sin límites. De esa época son memorables sus sesiones de Chatroulette.
Es difícil destacar ‘lo mejor de Wismichu’ debido a la gran variedad de estilos que hay dentro de su canal, pero aquí están tres de sus vídeos más populares. Si eres de los pocos que no los conoce, prepárate para recibir un puñetazo de creatividad.
Un día decidió junto a AuronPlay dar un paso adelante en su carrera y subirse a los escenarios ‘para ver qué pasa’. Con la misma actitud de crear contenido urgente fue evolucionando un espectáculo en directo con su mismo sello de calidad: risas, provocación, originalidad y mucha interacción con el público. Juntos colgaron el cartel de ‘Todo vendido’ en los escenarios de Barcelona y Madrid.
*Entradas
– Las localidades de 20 euros están situadas en las cinco primeras filas del patio de butacas -parte central- y en las dos primeras de las zonas laterales, y dan derecho a un meet & greet con los artistas al acabar la función. El resto de localidades tiene un precio único de 15 euros.
– Menores de 14 años han de ir acompañados por un adulto.