El 6 de diciembre a las 22 horas, los amantes del indie y pop tienen una cita con Niña Polaca en Santiago de Compostela. El concierto tendrá lugar en la Sala Malatesta, donde Surma (voz), Kobbe (batería), Beto (bajista), Rubén (guitarra) y Claudia (teclado y coros) no dejarán a nadie indiferente.
El grupo de indie y pop madrileño- alicantino Niña Polaca llega en concierto a Santiago de Compostela
La Sala Malatesta de Santiago de Compostela acoge un concierto de la banda Niña Polaca. Tendrá lugar el 28 de septiembre a las 22:00 horas. Las entradas ya están disponibles para su compra.
Niña Polaca es una vibrante fusión musical que surge de la colaboración entre el cantante y compositor Álvaro Surma (Surma) y el bajista Alberto Rojo (Beto). Esta banda se formó en 2018 en el corazón de Malasaña, Madrid, y desde entonces ha dejado una huella imborrable en la escena musical española.
En octubre del año pasado lanzaron «Que adoren tus huesos», su muy esperado segundo álbum que se desveló a lo largo de un camino marcado por seis adelantos. Este proyecto, concebido como un conjunto desde el principio, tuvo su punto de partida visible a mediados de noviembre pasado con «Lo que yo te he querido (pretérito perfecto)».
Canciones como «Alfredo el canallita», «Travieso», «Mucho tiempo contigo» y «Los días malos» han sido coreadas por miles de personas en salas y festivales en los últimos meses, destacando el movimiento y la camaradería que el grupo despierta en sus conciertos en vivo.