Un gran reparto para una de las mejores comedias de la historia del teatro español. Natalia Sánchez encabeza Ninette y un señor de Murcia donde encontramos un reparto brillante en el que destaca la pareja formada por Miguel Rellán y Julieta Serrano.
Desde su estreno, hace más de medio siglo, esta pieza de Mihura no ha hecho más que ganar peso como una de las grandes comedias de la historia del teatro español. La obra cuenta las peripecias de un joven e ingenuo murciano que decide irse a vivir emociones a París, dónde acude atraído por las historias que le cuenta su amigo Armando. Alojado en la pensión de una pareja de españoles exiliados, Andrés conocerá a Ninette, la hija de ambos. Un amor que será todo lo que acabe conociendo de París.
Natalia Sánchez, una joven actriz que adquirió gran popularidad por su papel en Los Serrano y que recientemente ha trabajado en Amar en tiempos revueltos, encabeza un reparto brillante en el que destaca la pareja formada por Miguel Rellán y Julieta Serrano. Ahora llega para presentar Ninette y un señor de Murcia en Ponferrada ante el público del Teatro Bergidum.