Tras pasar por el Museo de Léon, la expo «No Lugares, No Personas» se instala hasta mayo en el Museo de la Industria Harinera de Castilla y León (MIHACALE) de Gordoncillo.
Una nueva exposición temporal de arte que albergará el MIHACALE y que junta una muestra colectiva comisariada por Pablo Martínez (galería Espacio E) y organizada por el Instituto Leonés de Cultura (ILC) de la Diputación de León. «No Lugares, No Personas» junta 32 obras, realizadas por siete autores leoneses o vinculados a León que cuelgan de las paredes de tapial de la vieja panera de la fábrica de harinas un total de
Las fotografías ocupan la mayor parte de esta muestra, habiendo sido captadas por Julia G. Liébana, Andrés Martínez Casares, Julia D. Velázquez, José Ramón Vega o Juan Luis García. A ellas se suman el vídeo de Alexandra Alonso-Santocildes y tres pinturas firmadas por Lolo Serantes Morán. El hilo conductor de la exposición «No lugares, No personas» es una profunda reflexión sobre la deshumanización de los espacios y la despersonalización de los sujetos. La muestra incide en la creciente falta de relaciones sociales, discute la identidad de las nuevas arquitecturas o plantea la disparidad entre apariencia y realidad.