Es un proyecto de creación en solo, de circo-teatro multimedia, en forma de danza vertical y video proyecciones, creado e interpretado por Nadine O’Garra.
A través del movimiento, las imágenes proyectadas y las confesiones desesperadas, el público seguirá el curso de las observaciones de esta joven mujer independiente del siglo XXI en un tono de humor agrio.
Quiere encajar y quiere ser una buena y responsable ciudadana… aunque a veces sigue teniendo la idea de no estar dando una buena impresión de si misma. Pero en su cotidiano es donde tienen lugar sus revelaciones existenciales. Precisamente en Ikea.
El espectáculo se desarrolla en un espacio delimitado por un muro que sirve como espacio de danza vertical y como pantalla para proyectar imágenes. Este muro viene a ser esa pared de la cueva de Sócrates, en la que todos nuestros reflejos, proyecciones e ilusiones se proyectan. Una especie de pantalla de cine a través de la cual nos hemos criado, ese rectángulo en el cual hemos nutrido nuestras juventudes, esa pantalla a través de la cual hemos vivido, toda una generación recibiendo el mismo input. Un muro, una pantalla, como reflejo de nuestra manera de ver el mundo.
Lugar: Café de las Artes Teatro
C/ García Morato, 4. 39009 Santander