En un naufragio a las costas de Iliria se separan dos hermanos, Viola y Sebastián. Ambos piensan que el otro ha muerto. La primera, disfrazada de muchacho, entra a servir al dueño del circo de Iliria, el domador Orsino, quien le encomienda cortejar a la trapecista Olivia. Viola se enamora de Orsino, y Olivia se enamora de Cesáreo, que en realidad es Viola…
En el circo de Iliria también viven Sir Andrew, Sir Toby y María, un trío de payasos que junto con Fabián, el acróbata, mantiene una «guerra» particular con el engreído Malvolio, que ama en secreto a su señora, Olivia. Feste, un ayudante bufón, observará todo lo que ocurre y a veces tomará partido.
Shakespeare es teatro. Cada palabra, cada verso, cada acción del autor están escritos para ser representados, para ser vividos por unos actores y un público en el acto irrepetible de una representación teatral. La teatralidad y la comicidad de Noche de Reyes son el hilo conductor real de la función, y el circo sirve como excusa para volver a aquellos tiempos en los que el pueblo iba al teatro a divertirse mientras disfrutaba de la poesía y la estructura perfectas del genio inglés.
Lugar: Teatro Echegaray
C/ Echegaray, 6, 29015 Málaga