La obra de teatro ‘Los asquerosos’ llega este 26 de marzo al Teatro Principal de Burgos. El telón se abrirá a las 18:00 para que todos los asistentes puedan disfrutar de la producción de Jordi Galcerán y Jaume Buixó protagonizada por Secun De la Rosa y Jaime Rellán.
Desde La Guía Go! recomendamos revisar previamente los horarios de los eventos en las páginas oficiales. Debido al contexto actual este y otros eventos podrían sufrir modificaciones.
Obra de teatro: ‘Los asquerosos’ en el Teatro Principal de Burgos
La adaptación al teatro de la novela ‘Los asquerosos’ se sube al escenario del Teatro Principal de Burgos este 26 de marzo a las 18:00. En este caso, son Jordi Galcerán y Jaume Buixó los encargados de llevar a la vida real el thriller cómico que escribió Santiago Lorenzo en 2018.
Por otra parte, son Jaime Rellán y Secun De la Rosa los encargados de interpretar a Manuel y su tío en esta obra. Así, en la historia de ‘Los asquerosos’ se desarrollará la vida de Manuel en sus diferentes momentos. A través de la comedia -con un humor muy castellano- se podrá disfrutar de una historia que enseña a reírse de las miserias de la vida.
En este sentido, críticos de teatro como Raquel Vidales (El País) han recalcado la labor de Galcerán y Buixó al llevar a los escenarios una novela en la que apenas hay diálogos. Asimismo, Jose Luis Roca (El Periódico) afirmaba que se trataba de una locura hecha realidad por estos directores.
Las entradas para disfrutar durante hora y media de ‘Los asquerosos’ ya están a la venta por a partir de 6€, dependiendo de la localidad.
Desde la organización recuerdan que las localidades adyacentes deben ocuparse por convivientes. Por ello, las localidades adyacentes se venden de forma conjunta e indivisible, por lo que no es posible adquirir una entrada sola de este tipo.
Por otra parte, recuerdan que las localidades reservadas para personas con discapacidad (y sus acompañantes) solo pueden ser adquiridas llamando al teléfono 947.288.873 en el horario de apertura de las taquillas del Teatro Principal.