Con motivo de la celebración del 20 aniversario de la compañía, Sol Picó presenta una revisión de los momentos álgidos de su carrera: un solo construido con piezas emblemáticas de las obras más representativas de su trayectoria. El resultado es una celebración y, como tal, no faltarán ni el vino, ni el jamón para todos.
One-Hit wonders es un viaje de Sol Picó en avión, pilotado por su alter ego. Sol Picó hace un ejercicio de sinceridad revelando su vulnerabilidad al resto de los viajeros (el público) al exponer el miedo intrínseco que siempre la ha acompañado a lo largo de su recorrido artístico.
El espectáculo es una mirada panorámica sobre el devenir de su carrera: lo que se deja, lo que se adquiere y lo que permanece. El miedo al fracaso. El deseado reconocimiento del padre.
Las pequeñas muertes. Los grandes éxitos. Los deseos no cumplidos. La felicidad colmada. Lo que no se ve. La salida del espacio de confort. La pasión compartida.
La pieza en la que se acompaña de Joan Manrique, actor, faquir y maquinista cuenta, entre otros, con fragmentos de D.V.A (Dudoso valor artístico) (1999); Bésame el cactus (2000); Paella Mixta (2004); El Llac de les Mosques (2009) y Memòries d’una puça (2012).
One-Hit wonders son 60 minutos con la madura maestría de Sol Picó y el talento del director de teatro Ernesto Collado para pasarlo bien. Muy bien. No se lo pierdan.
‘One-Hit wonders’ de Sol Picó Cía en el Teatro Alhambra
Viernes 20 y sábado 21 de noviembre, 21h
Más info: www.teatroalhambra.com