Pink unicorns, es un espectáculo de danza contemporánea que llega a la praza Paradela de Gondomar como parte de la programación cultural de verano del Concello de Gondomar.
Pink unicorns, espectáculo de danza contemporánea en la praza paradela de Gondomar
Pink Unicorns es una pieza de danza contemporánea, fresca y original, de la compañía La Macana que confronta ante el espectador un dúo poco habitual, un mano a mano entre el bailarín y coreógrafo Alexis Fernández y a Paulo Fernández, su hijo.
Alexis Fernández y Paulo Fernández se revelan como dos magníficos y compenetrados intérpretes, con una química, no sabemos si fruto del trabajo escénico o de la cadena de ADN que comparten, pero que sienta unas bases estupendas para esta pieza frenética y llena de energía, colorida, tierna y divertida.
Si tratar con los hijos cuando crecen se vuelve uno de los retos más difíciles de afrontar para los padres, ¿cómo conectar con ellos cuando las diferencias entre generaciones parecen un abismo insalvable? ¿Cómo traducir a los padres que las redes sociales son la base de la comunicación de sus hijos nacidos en este milenio?
A través de la danza en la obra «Pink unicorns» se abordan las relaciones familiares y cómo se ven afectadas por la brecha generacional, marcada profundamente por los avances tecnológicos, utilizando el cuerpo como herramienta para establecer un diálogo entre padre e hijo.