Hemos hablado con Espacios verdes sobre plantas purificadoras, y esto es lo que nos han contado…
Para ayudarte a mejorar los ambientes en los que vives hay plantas que pueden hacerlo más saludable.
Las plantas son capaces de producir oxígeno y aumentar la humedad ambiental. A través de este proceso consiguen reducir la sequedad de las vías respiratorias.
Por si fuera poco, las plantas también depuran. La concentración de plantas ha demostrado que consigue que se acumule menos polvo en nuestros hogares.
Originaria de la América Tropical, el Spanthiphyllum o Cuna de Moisés es una de las plantas con más capacidad para eliminar los contaminantes acumulados y oxigenar el aire.
Son muchas y variadas las plantas purificadoras que te ofrecen en el garden.
Hiedras, helechos, drácenas, ficus… pero también plantas de flor como azaleas, orquídeas, anturios, begonias…Estos pulmones vegetales, a diferencia de los humanos, tienen la capacidad de captar todos esos tóxicos volátiles a través de sus hojas y convertirlos en materia orgánica. No requieren de excesivos cuidados y con unos consejos prácticos, además de decorar nuestra casa, o nuestro lugar de trabajo, conseguiremos crear espacios más adecuados para nuestra salud.
Si necesitas más información, en Espacios Verdes te espera un equipo de profesionales que te asesorará sobre todo lo que necesites.
Espacios Verdes (Camino Viejo de Alberite,1)