Qué no daría yo por ser Rocío Jurado, musical en Auditorio sede Afundación de Pontevedra.
Qué no daría yo por ser Rocío Jurado es un tributo a la más grande, una idea que parte de Rocío Carrasco, un espectáculo en el que podemos hacer un repaso por el repertorio de los éxitos de Rocío Jurado y conocer su vida.
Un musical creado por la propia hija de la cantante, Rocío Carrasco, y protagonizado por Anabel Dueñas. Carmela, una joven cantante que admira profundamente a la Jurado, se presenta a un casting para protagonizar un espectáculo sobre la vida de la chipionera. Mientras espera su momento para la prueba final, se queda a solas con el público para confesar sus aspiraciones, sus miedos y repasar la historia de ‘la más grande’ a través de sus famosísimas canciones. Una sorpresa final cumplirá el gran sueño de nuestra protagonista.
Aquellos que la conocieron, recuerdan cómo era ella y sus anécdotas y, aquellos que no, sienten que llegaron a conocerla y a compartir momentos con ella. De esta forma, Rocío Jurado se hace presente e inmortal en una experiencia sensorial sin precedentes. La historia de la chipionera universal cómo nunca te la habían cantado.
El vestuario de Que no daría yo pertenece a la mismísima Rocío Jurado. Sus fans podrán reconocer los vestidos de la más grande que forma parte, no solo de su vida y del recuerdo de su familia, sino de la historia de nuestro país.