Elegir futuro laboral cuesta, sobre todo cuando la vocación es artística. ¿Qué te impide formarte para transformarte en intérprete profesional? No hace falta salir de Granada para cumplir este sueño. Si quieres hacer de la actuación en el cine o el teatro tu carrera profesional, la Escuela de Teatro y Doblaje Remiendo, con 14 años de trayectoria, ofrece un completo programa formativo dividido en tres cursos académicos (64 horas lectivas al mes) que te permitirá manejar las disciplinas indispensables para la interpretación: Expresión corporal, Escena teatral y cinematográfica, Danza, Voz, Canto, Herramientas escénicas, Lenguajes de Interpretación (cabaret, comedia del arte, máscara, clown, teatro de calle, gestual, musical, etc…), Dirección y Dramaturgia o Historia del arte escénico, entre otras materias.
Su Escuela Integral de Arte Dramático -que trabaja con el prestigioso método Stanislavski y con grupos reducidos para personalizar al máximo su enseñanza- cuenta con un equipo docente formado por profesionales en activo de primer nivel (actores y actrices, bailarines, cantantes, directores, dramaturgos, pedagogos, etc.) con amplia experiencia en la docencia.
Además de su reconocido plantel, si algo define esta escuela es la posibilidad de poner en práctica lo aprendido en sesiones (‘Work in Progress’) abiertas al público y en iniciativas artísticas con proyección. Así la Escuela Remiendo participa en distintos proyectos escénicos que brindan al alumnado una oportunidad única de finalizar sus estudios con experiencia real y demostrable en el mágico, aunque no por eso menos duro, mundo actoral.
Más información en www.escuelaremiendo.es