El viernes 11 de noviembre la asociación de fotógrafos leoneses Focus León vuelve a la carga con una exposición titulada «Recuerdos de un verano» que nos transporta a esas imágenes de las vacaciones.
Recuerdos de un verano por Focus León
Esta nueva exposición colectiva de los socios de Focus acupará el espacio abierto Pasaje Fotográfico Ordoño II, que Focus ha habilitado para llevar a cabo sus exposiciones de una forma abierta, gratuita y 24 horas a todos los paseantes de nuestra ciudad.
Para esta nueva exposición Focus se vincula y quiere transportar a todos los visitantes de la exposición a nuestros cálidos y ya lejanos recuerdos del verano, ahora que ya se ha acabado y empiezan estas épocas de frío. Esos recuerdos del pueblo, del descanso, de la naturaleza, de la actividad de los viajes o simplemente las tranquilas estancias con nuestra familia y amigos en nuestros pueblos o casas de la familia.
Los veranos nos traen emociones muy intensas relacionadas a los reencuentros con gente, la distancia, la libertad, la desconexión, los trabajos veraniegos, el calorcito, los paisajes diferentes, los largos paseos, los atardeceres, las culturas diferentes que visitamos, etc… un montón de sensaciones que les ha llevado a querer compartirlas con la gente a través de lo que mejor se les da y lo que más les gusta, la fotografía.
En Focus León creen que la fotografía tiene que despertar emociones y sentimientos, recuperar recuerdos, motivar a las personas para trasladarles a otros lugares y a otras situaciones que nos hacen soñar un poquito y disfrutar de ellos, una y otra vez. Focus pretende crear y compartir, aportando a León y los leoneses, todo lo que pueda, siempre a través de su actividad, que no es otra que la que llevan haciendo durante los últimos 30 años. (vía – Nota de Prensa)