Tras el éxito en la Gran Via de Madrid con más de 15.000 espectadores regresa Remember Queen, el homenaje más fiel a Queen de Europa, un espectáculo visto por más de medio millón de personas y de gran éxito en las nueve temporadas pasadas.
Remember Queen – World Tour 2018
La factoría de espectáculos World Tribute presenta este atractivo show con una renovada puesta en escena, cuidado vestuario y los mejores artistas del mundo especialistas en emular el trabajo de la Banda Británica, ofreciendo un especial homenaje a la figura de Freddie Mercury y a su legado musical.
El objetivo de Remember Queen es crear la sensación de estar viendo a Queen en vivo. Los artistas cuidan el más mínimo detalle del espectáculo con una puesta en escena similar a la que estos utilizaban en la Gira del 86, siendo esta la última Gira de QUEEN con “Freddie Mercury” en vida, ocupando la formación exacta que tenían y que apasionó en los escenarios de todo el mundo.
Queen era excepcional porque sus músicos eran excepcionales como su batería Roger Taylor, reconocido y destacado músico de la historia del rock, que además fue compositor de gran parte de los éxitos como «Radio Ga Ga», «A Kind of Magic». El bateria de Remember Queen Roberto D´Amicis interpreta como nadie otros éxitos de Queen como «I’m In Love With My Car». En el papel de Brian May junto a sus mejores composiciones Leo Giannetto y como John Deacon el bajista de los Queen, Julio Llorca.
Todos los éxitos de Queen como “We are the Champions”, “Bohemian Rapsody” o “I wont to Break Free” en un espectáculo de éxito internacional visto por más de quinientas mil personas protagonizado por el mejor doble del mundo de Freddie Mercury, Piero Venery que desde Italia nos ofrece una impecable caracterización del artista, junto a sus gestos, bailes y puesta en escena.
Siendo visto por más de 500.000 personas en pasadas temporadas y el gran éxito en la gira homenaje a Freddie Mercury cuando se cumplieron los 25 años de su desaparición y que comenzó el 24 de Noviembre en el Palacio VistaAlegre de Madrid y seguidamente se visitaron muchas de las principales ciudades, como Barcelona, Almería, Granada, Cartagena, Valencia en el Palau de la Música o Avilés, poniendo el cartel de Sold-Out prácticamente en todas las actuaciones.