Kino Internacional y Borja Piñeiro serán los encargados de darle forma a la tercera entrega de Dead End Backyard. Esta pareja donostiarra crea atmósferas sonoras a partir de cacharrear todo el día con diferentes aparatos. Sus últimos trabajos tienen un rollo ambient crudo y nostálgico con clara influencia cinematográfica
Reykjavik606 en el Ciclo -Dead End Backyard-
Reykjavik606 crea beats orgánicos que cambian de forma continuamente y llevan al oyente a un estado mental y emocional único. La unión de los dos integrantes del grupo hace de este proyecto un continuo viaje a través de sus propios sentimientos y sensaciones que, traducidas en sonidos, logra captar la esencia y llenar el espacio.
En sus directos crean un viaje a través del sonido que no dejará indiferente a nadie. En el MUSAC incorporarán especialmente para esta ocasión su sistema modular para presentar un show totalmente renovado donde tendrán mucha presencia sus últimos trabajos de estudio de estilo ambient crudo y nostálgico con mucha influencia cinematográfica. Un viaje a través del sonido y sus texturas que no dejará indiferente a nadie.