El Cuadro Flamenco de Mariano Mangas actuarán en el Palacio de la Isla dentro del ciclo denominado ‘Tardes Flamencas’. Este será el último de tres conciertos que se desarrollan durante todo el fin de semana. Será el próximo domingo 30 de agosto a las 21:00h.
Cuadro Flamenco de Mariano Mangas en el Palacio de la Isla
Los ritmos del sur también se taconean en Burgos. Hay flamenco que nace a orillas del Arlanzón, y así lo demuestran las agrupaciones burgalesas. El Palacio de la Isla acogerá los días 28, 29 y 30 de agosto a partir las Tardes Flamencas, con grupos flamencos de la ciudad. Desde artistas consolidados hasta proyectos con poca trayectoria pero que llegan pisando fuerte.
El tercer y último concierto que cierra este ciclo será ofrecido por el Cuadro Flamenco de Mariano Mangas. Esta agrupación se atreve con temas de siempre y los ‘trae’ al flamenco con su particular forma de hacer. Dándoles una nueva dimensión al calor de la guitarra de Mariano Mangas, la percusión de Jorge Jiménez, José Salinas al cante y Noelia Vilches al baile.
Este ciclo de conciertos está incluido dentro de la programación del IMC para este verano 2020, que comprende más de 100 actividades culturales que se desarrollarán en diferentes zonas de Burgos.
Aquí tu revista GO! Burgos on-line
‘Con nombre propio’: programación del IMC para el verano 2020
Ell IMC ha presentado la programación cultural para este verano 2020. Este programa recoge más de 100 actividades, además del ciclo de conciertos Viva la Vida. Los artistas locales serán los protagonistas de esta actividades que se desarrollarán en espacios abiertos para garantizar las medidas de seguridad sanitarias.
Teatro, música y danza para todas las edades tendrán lugar en emplazamientos como los jardines del Palacio de la Isla, el Centro Cívico de San Agustín o el Monasterio de San Juan. Las actividades comenzarán el próximo 21 de julio y terminarán a mediados de septiembre.
El precio de las entradas será de 1€ más gastos y los beneficios irán destinados a dos proyectos solidarios de APACE y la Asociación de Personas Sordas Fray Ponce de León.