La compañía Tiritirantes presenta ‘A su servicio’ un espectáculo familiar que combina humor, circo y magia. La obra tendrá lugar el próximo jueves 6 de julio a las 19:00h en el CEIP Fernando de Rojas. Este espectáculo se enmarca dentro de la programación veraniega del IMC.
‘A su servicio’ de Tiritirantes en el CEIP Fernando de Rojas.
La compañía de circo Tiritirantes llegan al CEIP Fernando de Rojas para presentar su espectáculo ‘A su servicio’. Esta obra de teatro se enmarca dentro de la programación de verano del IMC, que recoge más de 100 actividades en Burgos para todas las edades. La representación tendrá lugar el próximo jueves 6 de agosto a partir de las 19:00h.
‘A su servicio’ es un espectáculo familiar, donde el humor, el circo y la magía complementan a dos singulares personajes. El Gran Hotel Paraíso, un hotel venido a menos, fue referente de glamour y lujo en su época dorada, pero hoy en día solo le quedan dos trabajadores, Birly & Biloque, dos personajes que tratarán que todo siga como antaño; para ello serán los botones, camareros, cocineros…se subirán en escaleras y monociclos imposibles, harán apariciones y desapariciones mágicas, malabares peculiares, levitarán a alguno de los clientes, música en directo… y con todo esto, quizá este año si, lleguen a ser “Los empleados del mes”.
Aquí tu revista La Guía Go! Burgos Online
‘Con nombre propio’: programación del IMC para el verano 2020
Ell IMC ha presentado la programación cultural para este verano 2020. Este programa recoge más de 100 actividades, además del ciclo de conciertos Viva la Vida. Los artistas locales serán los protagonistas de esta actividades que se desarrollarán en espacios abiertos para garantizar las medidas de seguridad sanitarias.
Teatro, música y danza para todas las edades tendrán lugar en emplazamientos como los jardines del Palacio de la Isla, el Centro Cívico de San Agustín o el Monasterio de San Juan. Las actividades comenzarán el próximo 21 de julio y terminarán a mediados de septiembre.
El precio de las entradas será de 1€ más gastos y los beneficios irán destinados a dos proyectos solidarios de APACE y la Asociación de Personas Sordas Fray Ponce de León.