Con decenas de vídeos en Youtube que plasman, mejor que las palabras, la fuerza de un grupo que va más allá del mero tributo tal como lo conocemos. Desde la humildad y el trabajo, como no puede ser de otra forma, The Buzz Lovers aspiran a ser la mejor cover-band de Nirvana del momento. Y de momento están de camino de convertirse en un auténtico fenómeno.
No nos engañemos, no son sólo un grupo de chicos tocando canciones de sus ídolos, son algo más. Tienen la locura de aquellos, la predisposición al caos, la diversión a toda costa. Viven cada nota musical como aquellos la vivían y el público, al que es difícil engañar, lo sabe. Sabe que aquello que está pasando sobre el escenario no es un funcionarial grupo de músicos tocando por pasta, son tres chicos que han vivido, llorado y saltado con Nirvana y que ahora buscan lo mismo con la gente que esté frente a ellos.
Son habituales los saltos entre el público, los pogos, las invasiones de escenario, la exaltación espontánea de un público enfebrecido por el show. No exageramos si decimos que durante esa hora y pico todos creen que aquello que está sonando es un verdadero concierto de Nirvana.
El tiempo dirá si esto son exageraciones o una imagen real de lo que el grupo puede dar en sus actuaciones.
Compra tu entrada en: Café la luna, KafKa y Ca MÖrez.