Toni Pons vuelve en marzo a Kinépolis Nevada Granada
Toni Pons vuelve en marzo a Kinépolis Nevada Granada, el 29 de marzo con su espectáculo de hipnotismo y mentalismo.
Considerado como un referente en el mundo del hipnotismo y mentalismo, siempre ha apostado por la autenticidad, la honestidad y el respeto como principios fundamentales en todos sus espectáculos.
Toni Pons te mantendrá literalmente pegado a la butaca sin pestañear durante casi dos horas de acción, risas y asombro.
¡Toni Pons vuelve a Kinépolis Nevada! Más de 100.000 espectadores y 10.000 hipnotizados han vivido ya esta alucinante experiencia, que va más allá de un espectáculo.
Sólo participan voluntarios del público y nadie es ridiculizado en ningún momento.
Si participas, vivirás y disfrutarás auténticas experiencias hipnóticas, positivas y tan reales como en el más profundo de tus sueños, llevándote de regalo un increíble estado de empoderamiento personal.
No hay compinches, no hay actores, no hay acuerdos previos con nadie… y esa autenticidad convierte cada espectáculo en algo absolutamente apasionante, sin que existan dos funciones iguales…
Nadie sabe hasta donde se llegará hoy!
Tú decides si deseas ver o participar.
Este artista valenciano comenzó a interesarse por el arte del ilusionismo en su infancia, pidió a los reyes magos la famosa caja de magia y ahí comenzó una gran afición.
Al mismo tiempo comienza a practicar también su otra gran pasión, el Karate con la que llegaría años mas tarde a conseguir el 3º Dan y titularse como instructor de la Federación Española.
La práctica de la meditación y ciertas formas de auto-hipnosis utilizadas en Karate tradicional le serán de gran ayuda más tarde cuando se inicia en la hipnosis.
En 1990 comienza a formarse en auto-hipnosis y en distintos sistemas de reprogramación mental aplicada al éxito, liderazgo, y al desarrollo personal.
Asiste a seminarios y talleres con los mejores expertos del mundo como Miguel Ángel Cornejo, Wayne Dyer, Luis Costa, Tim Foley, Dr. Angel Escudero, Carlos Marín y Bernabé Tierno, entre otros.
En su afán de buscar información a viajado por casi toda Europa y EEUU, con una doble vocación, por un lado artística y, por otro lado de ayuda a los demás.
Es en 2005 cuando decide dar el salto al mundo artístico profesional y a presentar espectáculos de magia en salas de pequeño formato y en eventos privados, combinando espectáculos de “magia de proximidad” para adultos con shows para público familiar.
Aunque practica y estudia todas las especialidades del ilusionismo decide especializarse en mentalismo, un arte que le apasiona y con el que se siente especialmente cómodo.
Se forma en las distintas especialidades de hipnosis con distintos maestros, cabe destacar la influencia de Pablo Segóbriga, Armando Scharovsky y Pedro Alcaraz.
Hoy en día representa sus espectáculos de hipnosis y mentalismo en los mejores teatros de España y está considerado como uno de los mejores mentalistas-hipnotistas del panorama actual.