Vacaciones para un verdadero descanso es un retiro experiencial de la mano de Ayu Maya donde recordar que La Vida es puro juego.
Estas vacaciones han sido creadas para el verdadero disfrute que supone vivirte de Verdad siendo TÚ y el profundo descanso que trae dejar todo lo que ya no te sirve. Este es un viaje que te lleva directo a TI. Has estado sometid@ a tantas demandas y exigencias para cumplir con las imágenes que crees sobre ti que dejaste de incluirte en tus planes. Te olvidaste de ti. Es el momento de ir a buscarte allí donde te perdiste y comenzar de nuevo.
Una Nueva Vida nada tiene que ver con pedirle a tu vida que sea diferente. Se trata de decidir quitarte las gafas con las que ves y abrirte a una “nueva mirada”, permitirse responder a la exposición que requiere vivirse auténticamente confirmando que el cambio nace desde ti, aceptar la Esencia que desde ti se hace paso atreviéndote a Ser en Libertad. Es ahí cuando tu Vida comienza de nuevo y esta vez es contigo tal cual lo deseas profundamente en tu Corazón.
Rocío macías impartirá los talleres bajo el título Una Nueva Vida, que nada tiene que ver con cambiar tu propia vida, sino en aprender a mirarla. Acompañada por el gran maestro de sonido Francisco Lumbreras donde trasladar toda lo aprendido a algo tan íntimo como la voz.
¿Cuáles son las paradas que recorreremos juntos estos 7 días?
- Primera estación: La decisión. Todo cambio comienza por una decisión.
- Segunda estación: La Responsabilidad que trae Libertad. Discernimiento entre culpa y responsabilidad.
- Tercera estación: La Comprensión de lo miedos y resistencias con los que me dejé olvidad@ en el camino. La verdadera ayuda.
- Cuarta estación: ¿Quién SOY? El permiso de Ser.
- Quinta estación: La fuerza de la Compasión. Aceptación de lo humano y lo divino.
- Sexta estación: Encuentro y Expresión de mi Voz auténtica junto a Francisco Lumbreras.
- Séptima estación: La grandeza del Amor. Vivir en este mundo sin ser de él.
Toda la información en www.ayumaya.es
Del 19 al 25 de agosto en el Hotel Rural Camero Viejo, Laguna de Cameros.